V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo
  • image

image


Protocolo COVID 10 y 11 de febrero

Estimados congresistas,

Los días 10 y 11 de febrero nos vamos a reunir, por fin, presencialmente en el Congreso Nacional de Derecho de Sociedades. Ya es la quinta ocasión. La alegría del reencuentro, tanto en su vertiente humana como de desempeño profesional, no debe hacernos perder la prudencia para que este nuevo encuentro sea sólo eso: un motivo de alegría y satisfacción.

Por parte de la organización hemos estado atentos a las diferentes normativas COVID, tanto de la Comunidad Autónoma andaluza como las propias de la Universidad de Málaga como convocante, así como a las indicaciones que nos han dado desde el responsable COVID de la UMA y de la Facultad de Derecho. Puedes tener toda la información en el siguiente enlace: https://www.uma.es/informacion-covid-19/info/123071/guia-basica-de-actuacion/

En lo que se refiere a lo que hemos hecho y vamos a hacer te apunto algunos datos:

  • Hemos reducido nuestro aforo al 75% de la capacidad del Aula Magna donde se celebra. En ese aforo hemos incluido también a ponentes, equipo de organización, azafatas, etc. De la misma forma, hemos considerado que todo el mundo está todo el tiempo. Así nunca se superará dicha limitación de aforo.
  • En la documentación del Congresista encontrarás mascarillas FPP2 que te rogamos lleves puesta de forma correcta en todo momento.
  • En los accesos a la sala tendrás a tu disposición dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico antiséptico.
  • El Aula Magna tendrá las puertas abiertas en todo momento para mejorar su ventilación.
  • El Aula Magna habrá sido limpiada en profundidad antes de entrar en ella cada jornada. Igualmente, se limpiará en profundidad al medio día del día 10. Te rogamos recojas tus cosas para facilitar la limpieza.
  • El Congresista se compromete a ser prudente y a estar en condiciones de asistir (pauta de vacunación, test apropiados o enfermedad padecida en los últimos cuatro meses).
  • En la sala hay asientos sobrados para poder mantener las cautelas necesarias. Cada uno sabe con quien tiene un trato habitual como para, voluntariamente, reducir medidas de seguridad respecto de esas concretas personas.
  • Para los cafés y la copa de vino español se ha habilitado un espacio mayor al habitual para permitir mayor distancia entre las personas. Se ruega utilizar un tono de voz moderado.
  • En la cena cocktail del día 10 hemos buscado un espacio que permita tanto estar a cubierto como al aire libre (con calor por estufas). Se realizará control de acceso.

El estricto cumplimiento de los protocolos no puede sustituir a la responsabilidad de cada uno por hacer lo que esté en su mano para cuidar de si mismo y cuidar de los demás. Bienaventurados sean quienes han sentido la llamada a la amabilidad y el cuidado de todos los seres, y responden a ella con agrado y constancia. Bienaventurados sean quienes muestran debilidad por los detalles más pequeños, porque sabrán apreciar las sorpresas imperceptibles de la vida.

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores